Moderador: moderador_foro
luma escribió:el pequeño demonio blanco sigue portándose muy bien
La verdad es q da gusto lo mimosa q es
Come como una lima!! Le dejo bastante verdura por la mañana y cuando llego de trabajar no queda ni verdura ni heno ni nada comestible q esté a su alcance y según me ve anda como loca buscando comida
De agua,ni gota, NADA DE NADA, no se, con la cantidad de heno q come como no puede tener sed!??!
La muy perraca se queda suelta casi todos los días (alguno se me ocurrió dejarla en la jaula por esto de a ver si se acostumbra a hacer sus cosas allí y tal), pero luego me muero de remordimientos , así q la dejaré siempre deambulando por el pasillo y el baño cuando no estoy en casa
Lo malo es q nada le llega, pq a ella lo q le mola es el salón-cocina y no hay más!! Bueno, y mi habitación. Q tía!! nada le llega!
Cuando marcho a trabajar y le voy cerrando la puerta del salón y de la habitación no hace más q intentar colarse por encima de mis pies o como sea y se queda toda jodida
androlla escribió:¿como ta la golfa???
madejo escribió:Bueno , técnicamente coja no es , estuvo coja una época , pero es chepuda Y sí , es muy lanzada dando brincos ..la coneja suicida . El chimpo que flipas en medio del salón es un notición , quiere decir que da brincos de felicidad !!! Así que enhorabuena . Y , bueno ,a ver si poco a poco consigues que la muy gorrina haga sus cosas en el esquinero , sin tener que transformar tu baño en un esquinero gigante claro . Y dentro de nada tocan fotos
androlla escribió::jaja
no he parado de reirme desde la primera frase....
que amor te llevaste cariño... ainssss como me alegro de leerte q disfrutais una de la otra, de verdad.
y si cielo, estan con la muda casi todos, maldita muda... jajajaja pero bueno es pasajero, oye si si te gusta pasarle el furminator, te invito a tomarte un cafe y asi furmiteas a los mios...
muakkkkkk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados