ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 24 de 501 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 50

Notapor AicilA » Vie 15 Ene, 2010 14:24

No se puede ser más preciosa... :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor kaly » Sab 16 Ene, 2010 05:38

minnie es muy pero muy linda.... :ido
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Majo » Dom 17 Ene, 2010 16:26

Qué guapa que está :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor luma » Jue 21 Ene, 2010 18:43

el pequeño demonio blanco sigue portándose muy bien
La verdad es q da gusto lo mimosa q es :ojitos
Come como una lima!! Le dejo bastante verdura por la mañana y cuando llego de trabajar no queda ni verdura ni heno ni nada comestible q esté a su alcance y según me ve anda como loca buscando comida
De agua,ni gota, NADA DE NADA, no se, con la cantidad de heno q come como no puede tener sed!??!

La muy perraca se queda suelta casi todos los días (alguno se me ocurrió dejarla en la jaula por esto de a ver si se acostumbra a hacer sus cosas allí y tal), pero luego me muero de remordimientos :rojo , así q la dejaré siempre deambulando por el pasillo y el baño cuando no estoy en casa
Lo malo es q nada le llega, pq a ella lo q le mola es el salón-cocina y no hay más!! Bueno, y mi habitación. Q tía!! nada le llega!

Cuando marcho a trabajar y le voy cerrando la puerta del salón y de la habitación no hace más q intentar colarse por encima de mis pies o como sea y se queda toda jodida
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor androlla » Jue 21 Ene, 2010 21:02

luma escribió:el pequeño demonio blanco sigue portándose muy bien
La verdad es q da gusto lo mimosa q es :ojitos
Come como una lima!! Le dejo bastante verdura por la mañana y cuando llego de trabajar no queda ni verdura ni heno ni nada comestible q esté a su alcance y según me ve anda como loca buscando comida
De agua,ni gota, NADA DE NADA, no se, con la cantidad de heno q come como no puede tener sed!??!

La muy perraca se queda suelta casi todos los días (alguno se me ocurrió dejarla en la jaula por esto de a ver si se acostumbra a hacer sus cosas allí y tal), pero luego me muero de remordimientos :rojo , así q la dejaré siempre deambulando por el pasillo y el baño cuando no estoy en casa
Lo malo es q nada le llega, pq a ella lo q le mola es el salón-cocina y no hay más!! Bueno, y mi habitación. Q tía!! nada le llega!

Cuando marcho a trabajar y le voy cerrando la puerta del salón y de la habitación no hace más q intentar colarse por encima de mis pies o como sea y se queda toda jodida


q trastillo q es!!! jijijjiji :risitas :risitas si no bebe mucho, es porq le daras cantidad de verduritas, y ya saca de ahi el agua, cuanto mas verduras y frutas coman, beberan menos. :ok
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor madejo » Vie 22 Ene, 2010 00:48

María , de todos modos prueba a tocar la bolita del biberón ,no vaya a ser que no salga bien el agua . Pero vamos ,en casa tampoco te creas que bebía mucho ..Y sí , todos los espacios se quedan pequeños para estos tiranos :enfadado :enfadado :enfadado .Nos tienen dominados los muy jetas :silbido :silbido
madejo
 

Notapor luma » Vie 22 Ene, 2010 11:15

sí, nada, la bolita funciona bien, le toqueteo de vez en cuando por si acaso, hasta le puse 2 biberones (pero uno lo quité pq goteaba!!) y le tengo por fuera un cuenquito ... vamos, q no bebe pq no quiere y punto!! jeje. Intenté el soborno con la malta ... y nada

la verdad es q come mucha verdura, así q ya no me preocupo más :ok
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Mei » Dom 24 Ene, 2010 02:29

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Pequeñita pero matona!!! jajaja
Pero que le vas a decir a esta cosita tan guapa que despierta una ternura... :love
Al final siempre se sale con la suya jeje
Si que nos tienen dominados si... hacen de nosotros lo que quieren y mas... :ojitos

Y por lo de que no bebe mucho no te preocupes, como ya te han dicho es porque las verduras ya les aportan mucha cantidad de liquido :si
Aqui en casa tampoco bebia apenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor androlla » Lun 01 Feb, 2010 21:35

¿como ta la golfa??? :silbido :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor kaly » Lun 01 Feb, 2010 22:49

Aparte de que saben que nos tienen "dominados"

Mientras màs libertad y espacio les das, màs quieren!!!! :rojo
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor luma » Mar 02 Feb, 2010 00:19

androlla escribió:¿como ta la golfa??? :silbido :risitas :risitas


muy bien! o por lo menos yo la veo contenta :ojitos

voy a contar primero las cosas buenas, q son muchas. Es una gozada pq me hace mucho caso, es decir, q llego a casa me agacho en el pasillo y la llamo y viene!! para q le de unos mimos ... se me cae la baba ...
cuando te agachas a jugar un poco con ella te da besitos y luego te mete la cabecita debajo de la mano en plan "ala, ahora te toca a ti" ... más baba ...

ya ha estado de viaje, fuimos a lugo el fin de semana, a conocer a mis padres. No los veo muy convencidos, tenía q haber esperado a q dominara más el tema bandeja, jeje. Empezaron muy animados en plan "no mujer, no subas la jaula, dájala suelta por la cocina" y yo " pero mira q va a empezar a cagar y mear" ... y claro, al final tuve q subir la jaula jejee


Por cierto, q tengo una queja para la asociación!! :renegon Resulta q yo adopté una coneja supuestamente coja .... y hay q verla saltar del transportín ella sola hacia fuera!! (estando sólo abierto por arriba, claro) .. manda huevos con la coja!!! :risitas :risitas :risitas

ah! y ayer no se a santo de que, la vi dar un chimpo q flipas en medio del salón :jojo

este viernes vamos al vete, a contarle todos nuestros antecedentes, q no son pocos! a ver q me cuenta y a ver si me empieza con las vacunas


ah! y ahora os cuento las perrerías de la peque :demonio :risitas
En el tema bandeja no hemos avanzado nada. Bueno, un poco sí, ahora mea siempre en el mismo sitio ... mi cuarto de baño, lo cual es bueno pq empieza a acotar su radio de acción. Pero es q parece q esquiva las bandejas!!! mi baño apesta a vinagre :rojo pero no hay manera. Y hasta es difícil, pq con lo peque q es mi baño y con 2 bandejas allí puestas ... tiene mérito mear fuera!!!

Seguiremos intentándolO!

Estos días tengo unos pequeños problemas técnicos (no encuentro el cargador de la cámara), pero en cuanto lo encuentre os cuelgo unas fotos

Ah! otra cosa! entre los repasos q le meto con el furminator y la cantidad de pelo q se le está cayendo (estamos en época de muda?!?! decidme q sí, por dios!!) ya no se le nota nada donde se le había cortado el pelo :ok

ale, vaya rollo acabo de soltar!! un besito a todas!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mar 02 Feb, 2010 00:32

Bueno , técnicamente coja no es , estuvo coja una época , pero es chepuda :silbido :silbido Y sí , es muy lanzada dando brincos ..la coneja suicida :tarado :tarado . El chimpo que flipas en medio del salón es un notición , quiere decir que da brincos de felicidad !!! Así que enhorabuena :si . Y , bueno ,a ver si poco a poco consigues que la muy gorrina haga sus cosas en el esquinero , sin tener que transformar tu baño en un esquinero gigante claro :silbido :silbido . Y dentro de nada tocan fotos :silbido :silbido
madejo
 

Notapor androlla » Mar 02 Feb, 2010 00:35

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

no he parado de reirme desde la primera frase.... :risitas :risitas :risitas :risitas

que amor te llevaste cariño... ainssss :love :love como me alegro de leerte q disfrutais una de la otra, de verdad. :si :si

y si cielo, estan con la muda casi todos, maldita muda... jajajaja :ido pero bueno es pasajero, oye si si te gusta pasarle el furminator, te invito a tomarte un cafe y asi furmiteas a los mios... :silbido :silbido :silbido :jaja :jaja :jaja :jaja


muakkkkkk :beso :beso :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Mar 02 Feb, 2010 00:41

madejo escribió:Bueno , técnicamente coja no es , estuvo coja una época , pero es chepuda :silbido :silbido Y sí , es muy lanzada dando brincos ..la coneja suicida :tarado :tarado . El chimpo que flipas en medio del salón es un notición , quiere decir que da brincos de felicidad !!! Así que enhorabuena :si . Y , bueno ,a ver si poco a poco consigues que la muy gorrina haga sus cosas en el esquinero , sin tener que transformar tu baño en un esquinero gigante claro :silbido :silbido . Y dentro de nada tocan fotos :silbido :silbido



lo del baño es fijación ... hace un par de findes estuvimos las 2 en casa de mi novio y hace lo mismo ... se va al baño y allí lo hace todo ... ha pillado muy bien el concepto del baño, jeje

lo de la "cojera" me da mucho q explicar a mis amigos, pq para resumir les dije q era cojita y estan empeñados en q le falta una pata a la pobre!! y yo "Q NO!!!!"
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mar 02 Feb, 2010 00:44

androlla escribió::jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

no he parado de reirme desde la primera frase.... :risitas :risitas :risitas :risitas

que amor te llevaste cariño... ainssss :love :love como me alegro de leerte q disfrutais una de la otra, de verdad. :si :si

y si cielo, estan con la muda casi todos, maldita muda... jajajaja :ido pero bueno es pasajero, oye si si te gusta pasarle el furminator, te invito a tomarte un cafe y asi furmiteas a los mios... :silbido :silbido :silbido :jaja :jaja :jaja :jaja


muakkkkkk :beso :beso :beso :beso



pues no te creas q me importa demasiado lo del furminator ... me siento en el sofá, y empiezo a pasárselo un ratito todos los días
Eso sí, soy un poco comodona, tengo q pelearme más con ella para pasárselo por las patas y la panza. Al final lo únco q hago es lo fácil :rojo

pero lo q me fastidia del furminator es estar pendiente de los pelos voladores, q son infinitos e inundan mi casa!! me tienen frita
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 24 de 501 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores