Moderador: moderador_foro
luma escribió:no se si lo sabiais pero resulta q ayer Mini celebró el día de "te meo encima en cuanto me cojas en el colo". Los vuestros también?
Kriska escribió:luma escribió:no se si lo sabiais pero resulta q ayer Mini celebró el día de "te meo encima en cuanto me cojas en el colo". Los vuestros también?
No, la mía sigue en su particular semana de "yo meo en el sofá, me da igual si la mano de mami está en la trayectoria"
madejo escribió:Ainss qué mona , celebrando el día de las meadillas por todo lo alto . Y el cable , mucho mejor así ,con más colorines . Y ya está preparando el asalto a los cables que tienes en el estante , un saltito desde el túnel de heno y listo !!!
Me encanta esta coneja
androlla escribió::jaja oye veo que has inundado la casa de alfombras no eras la q no tenias ni una??? jus jus jus. Lo que hacemos por ellos..
y lo de la toalla para cogerla??? jajaja q sepais q las toallas no son impermeables aunqqqq ya lo habeis probado no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados