Moderador: moderador_foro
kaly escribió:la movilidad de las patitas traseras la pudo haber perdido x un golpe, caída o x la jaula???
es hermoso el peque, me imagino q no le faltaran adoptantes cuando ya esté disponible
zarina escribió:kaly escribió:la movilidad de las patitas traseras la pudo haber perdido x un golpe, caída o x la jaula???
es hermoso el peque, me imagino q no le faltaran adoptantes cuando ya esté disponible
El veterinario le hizo radiografia y descartó golpes, por tanto creemos que es por inmovilidad durante mucho tiempo o por estar demasiado tiempo en una jaula excesivamente pequeña como es el caso de la jaula donde me lo encontré.
zarina escribió:Tenia que contaroslo, Oslo me ha estado dando miles de besos esta tarde nunca ninguno de mis conejillos me habia dado besos, siempre los conejillos de algun anacleto pero de los que viven conmigo
Si es que no se puede ser más tierno
belize escribió:Magape escribió: San Valenejo
(Que conste que me meto contigo por pura envidia porque a mí Tad sigue sin darme besos... aunque yo creo que ya empieza a quererme un poquito )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados