Moderador: moderador_foro
yuha escribió:f_rexa escribió:yuha escribió:Yo ya sabes que encantado que me lo robes, que seguro que que con London y Vigo se lo pasa pipa :DDDD
Como meta otr cone en casa... me echan a mi jajajaja
Donde entran 2.... entran 3
f_rexa escribió:Es que ahora somos 4 (al menos temporalmente), tenemos a Adam en acogida y a Wika en modo guarderia que mi cuñada esta de vacances
yuha escribió:Bueno, Tuxi esta echo todo un conechampion ;) ya casi esta en 2,4 kilos, vamos ha engordado unos 200 gramos en 2 semanas más o menos así que.... guay!
Le han puesto ya sus vacunitas y mañana me dirán el resultado de la urea a ver que tal ha ido aunque yo creo que bastante bien la verdad!
Y como ha sido tan bueno, le hemos dado un poco de piña como chuche :D (y la ha devorado ejejjeej)
madejo escribió:Las fotos no le hacen justicia. Es un embaucador, un guaperas meloso, empalagoso, no apto para diabéticos. En cuanto le den el alto yo creo que se lo van a rifar
ELENATEQUILAMIMO escribió:Es cierto que con el pelito blanco parece que esta medio calvo el pobre!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados