OS recuerdo las normas por si acaso...
El dinero obtenido a través de la venta de objetos de 2a mano en el mercadillo de ANAC será íntegramente para la asociación, en ningún caso se podrá sacar beneficio económico personal-
- De momento y para evitar problemas, solamente los socios podrán vender objetos, pero todo el mundo podrá comprarlos, más adelante es posible que lo ampliemos a los demás usuarios del foro. Cualquier nuevo post abierto por un usuario que no sea socio, será borrado sin previo aviso.
- Cada vendedor tendrá un único post en el que podrá poner todos sus productos, y editará cuando se vendan o se agreguen nuevos productos.
- Cada producto que se venda en el mercadillo deberá ir acompañado de una foto e indicar en qué estado se encuentra (nuevo, seminuevo, usado), y el precio (precio del producto + gastos de envío). Ej: pulsera de cuero (7€ + gastos de envío).
- Cuando se compre algún producto, el ingreso se hará directamente en la cuenta de ANAC y el envío se hará a contrareembolso. Si se compran varios objetos a un mismo vendedor a la vez, el envío será conjunto.
- La Junta Directiva se reserva el derecho de eliminar productos del mercadillo si cree que no son adecuados para su venta en el foro o si el precio no es acorde con el objeto.
- Las transacciones se realizarán directamente entre el vendedor y el comprador, y una vez se haya llegado a un acuerdo, se avisará por email a
info@anacweb.com para que se compruebe el ingreso pertinente mediante una plantilla.