Moderador: moderador_foro
detalvert escribió:Hola Madejo y resto de familia ANAC:
El martes pasado hice un pequeño ingreso para echarle un cable a los con es en adopción; en principio iba a apadrinar sólo a Azrael, pero después pensé que Apatita también necesitaba un poco de ayuda, y en el concepto puse "Detalvert apadrina a Azrael x euros y (errata del interventor) a Patita (en vez de a Apatita)" y mandé un correo comentando todo esto.
El caso es que hoy me ha llegado un correo de ANAC dándome las gracias por apadrinar a Azrael (con un mensaje precioso, por cierto) pero no hablaba de Apatita. ¿Tenía que haber hecho dos ingresos distintos? Me pareció menos lioso y mejor en varios sentidos... ¿hago algo para corregir el error?
Siento el lío y gracia por vuestra labor.
triplezero escribió:nosotros apadrinamos creo que 3 conejos y no hemos recibido nada
madejo escribió:Se me ha pasado a moi . Ya estás de madrina oficial y recibirás tu diploma virtual de parte de Apatita
Belenortu escribió:Hola! Soy Belén , mi conejo es Niko y nos gusto la idea de apadrinar. hace unos días haciendo la trasferencia pero no he sabido nada .. Mandáis un email ? Hay q hacer algo más? Un saludo
zarina escribió:Acabo de recibir una bronca tremenda
Nut, Jordina, Morgana, Blue Bell, Zurigorri, JJ. Puches, Pancho y Gazpacho están muy muy muy enfadados porque nadie ha querido apadrinarles todavía
Querrás calmar su irá??? y cambiarlo por una cara de felicidad absoluta??
Volver a ADOPCIONES ANAC - Diario de un conejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado