por Fefi » Vie 06 Nov, 2009 11:23
No te preocupes hypatia que aquí va a estar como una reina.
Va a venir al Norte, a Hondarribia, un pueblo de Gipuzkoa cerca de la frontera con Francia. Ya me han dicho que se le encontró en Granada, así que, nos ha salido viajera la pobre, espero que el viaje desde Valencia no se le haga muy difícil.
Pues el miércoles que viene a primera hora la tendremos en casa, me da mucha pena no poder recibirla, porque yo estaré trabajando, pero lo hará mi pareja que sí puede estar en casa.
Mordisquitos seguro que la trata bien, es un buenazo, yo espero que no haya mucho problema con la socialización cuando vayamos a empezarla, por ahora estará tranquila en un txoko para ella sola. Esperaré a ver que esté bien y no le ha sentado mal el estrés del viaje para llevarla al vete y que le eche un vistazo antes de la esterilización. En unas 3 semanas yo creo que ya estará operada (todo depende del vete también) y recuperándose.
La verdad es que la intervención me da un poco de miedo, pero como muchos tenéis experiencia y ya me habéis dicho que suele ir bien (incluído el veterinario) espero que pase pronto y se recupere rápido. Mi trabajo tiene que ver con la sanidad así que tengo contacto con personas operadas casi a diario, sé que no es lo mismo, pero bueno intentaré hacer las cosas lo mejor posible.