ANACWEB Foros

NINETTE-Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

226 mensajes • Página 13 de 161 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16

Notapor Fefi » Sab 05 Dic, 2009 21:58

Alguna foto más de los peques, me es muy difícil sacarles alguna buena porque no paran quietos.

"A ver mami vamos a jugar al escondite"

Imagen

"¿Dónde estoy? :risitas "

Imagen

" Y ahora que me vas a sacar una foto chula me muevo en el último momento :demonio "

Imagen

Y os dejo una foto del perfil bueno de Mordisquitos para que no se ponga celosillo

Imagen

Están los dos muy bien, a ver cuándo se les bajan los niveles hormonales y les compro el triplex para que disfruten. Ya me gustaría a mi también comprarme una casa así, pero por lo menos que la disfruten ellos que pueden :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Sab 05 Dic, 2009 22:30

Vaya dos preciosidades :ido :ido :ido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Fefi » Dom 27 Dic, 2009 17:02

Nuevas fotos de la peque, para que veáis lo "estresada" que vive:

"Mmmm...qué agustito"
Imagen

"Y ahora me tiro, que estoy muy agustito. Aquí estoy al lado del ventanal de la sala, me encanta tumbarme aquí, a veces incluso me meto debajo de las cortinas y miro el mar"
Imagen

"¡Cómo nos gustan las chuches!"
Imagen

"Más, más chuches que nos encantan"
Imagen

"Yo te sigo mami, pero ya sabes que me gusta más estar encima de la alfombra, que el parqué me resbala y está un poco frío"
Imagen

Espero que os gusten. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010 de parte de toda la familia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Majo » Dom 27 Dic, 2009 17:20

:love :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor sariniii » Dom 27 Dic, 2009 18:53

Pero vaya parejita más guapa que tienes!!!La verdad es que se ve que la pequeñaja "está fatal"!!!Qué famila más mala que le ha tocado!!!No sé como os dejaron adoptarla!!! :silbido

:risitas Es broma!!!! Están preciosos los 2!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Fefi » Dom 27 Dic, 2009 18:57

sariniii escribió:La verdad es que se ve que la pequeñaja "está fatal"!!!Qué famila más mala que le ha tocado!!!No sé como os dejaron adoptarla!!!


Ya ves, es que somos muy buenos mintiendo :jaja :jaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor sora » Dom 27 Dic, 2009 19:04

qué parejichi tan guapa!!!! :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor kath131 » Lun 28 Dic, 2009 10:17

Que guapa esta, y como me alegroo de que la adoptaras, se ve que los tratais como a reyes.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Fefi » Lun 28 Dic, 2009 14:37

A Amy lo que más le ha crecido es el flequillo :risitas :risitas Son unos pelusones adorables.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Lun 28 Dic, 2009 14:54

:love :love :love :love :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Fefi » Sab 09 Ene, 2010 14:57

Hoy he ido a coger a la peque para peinarla, está mudando pelo y no sabéis la de bolas de pelo que forma :risitas Y para mi sorpresa no ha puesto mucha resistencia, porque no le suele gustar que la coja, y menos para peinarla. Como la he visto tranquila, la he puesto en posición de trance después de acabar con la sesión de peluquería y estaba tan agusto, ha chasqueado los dientecitos y todo, pero se ha quedado así muy poco tiempo, enseguida se ha dado la vuelta.
Bueno, sólo os quería contar eso porque me ha hecho mucha ilusión, parece que ya nos ha cogido confianza. :love :love
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor knank131 » Dom 10 Ene, 2010 11:15

Si ya verás como poco a poco va cambiando, a mi me pasaba lo mismo, cuando adopté a Jack y a Luna él no se dejaba coger, se ponia nervioso, era super miedica, pero poco a poco fué cambiando, y ahora hace ya algún tiempo que cuando me pongo a peinar a Luna, que la peino con más frecuencia que a él debido a sus melenas, el se pone por medio para que lo acaricie o lo peine,si intento pasar de el empieza a pegarme lametones y literarmente se pone por medio , es incluso un poco pesado a veces y bueno lo cojo, lo pongo en plan bola, en plan bebé, boca arriba, boca abajo, como nos de la gana que el tio se deja hacer lo que sea. Ya verás como dentro de un tiempo , cuando pienses en el comportamiento de al principio de tenerla dirás, como ha cambiado! seguro que cada vez te dejará que la manosees más. Dale un besito de nuestra parte.
Avatar de Usuario
knank131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 18 Oct, 2007 00:00

Notapor Fefi » Vie 31 Dic, 2010 12:15

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011 de parte de toda la familia.

Y qué mejor forma de desearos la Navidad que con unas fotitos de nuestra pequeña Amy de paseo por el jardín.

Imagen
"Mmmm... aquí dentro de este parque hay algo..." (estaban Mopa y Gandalf de paseo también)

Imagen
"voy a comerme unas hierbitas que me gustan mucho"

Ahora en invierno le ha crecido el pelo un montón, tanto que hay veces que no se le ven los ojitos, es una pelusona.

Aún estamos adaptando el jardín, ahora estamos poniendo una nueva valla y arreglando la que había. Todavía pocas veces les he dejado sueltos, aunque alguna vez sí y no veáis cómo disfrutan. El tema del arnés no les gusta la verdad.

Espero poder poner mejores fotos en breve con los dos peques correteando libres por el jardín.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Re: NINETTE-Adoptada

Notapor Fefi » Lun 01 Jul, 2013 22:49

Hace tiempo que no actualizo la información de Amy (Ninette) y quería entrar para contaros las últimas novedades. Llevamos tiempo con un problema ocular de queratitis crónica y glaucoma que no acababa de mejorar y empeoraba de vez en cuando. A base de gotas y cremas oculares habíamos conseguido mantener el ojo estable, pero a expensas de que la peque nos estaba cogiendo una manía terrible, lo pasaba fatal cada vez que intentábamos echarle las gotas, y hacerle eso por temporadas 2 veces al día era un sufrimiento.
Decidimos pedir una segunda opinión gracias a que mi cuñada es veterinaria y la vió un veterinario especializado en ojos... las cosas no estaban muy mal hace 3 meses que es cuando la valoraron por primera vez, pero esta pasada semana hemos vuelto y el ojo había crecido y la presión ocular estaba casi el doble que el otro, vamos que la cosa está empeorando. Ella no se queja, parece no dolerle, come bien (de hecho yo creo que demasiado :risitas ) pero ese ojo no va a ir a mejor.

Después de debatirlo, hemos decidido operarle y enuclearle ese ojito, por el que hace tiempo que nos dijeron que no ve nada, y que a largo plazo lo único que va a hacer es dolerle. El riesgo nos han dicho que es principalmente el de la anestesia, pero ahora que tampoco es muy mayor creemos que puede ser mejor que igual dentro de unos años cuando ya le duela y sea más arriesgado. Así que, mañana le van a operar en Zaragoza. Se ha ido a pasar unos días con su tía, y está la mar de agusto con su noviete temporal (mi cuñada tiene un conejito llamado Zoiber que está enamorado :si )

Estoy un poco nerviosa y sólo quería un poco de apoyo en estos momentos. Os mantendré informados de cómo va todo, en principio a la tarde ya se irá para casa y en un par de semanas seguramente iremos a por ella para que vuelva con nosotros.

Gracias por escucharme una vez más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Re: NINETTE-Adoptada

Notapor begoali » Lun 01 Jul, 2013 22:54

Bueno, pues una vez tomada la decisión, que seguro es la más acertada, sólo queda desearos muchísima suerte y esperar que todo vaya sobre ruedas....seguro que si!!ya nos contaras que tal todo. Mucha fuerza!!
Avatar de Usuario
begoali
Socio
Socio
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 01:00

AnteriorSiguiente

226 mensajes • Página 13 de 161 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores