ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 23 de 501 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 50

Notapor luma » Mié 13 Ene, 2010 23:33

madejo escribió:Ya ... es que nota que eres novata :ojitos . Lo de ponerles boca abajo requiere un aprendizaje de varias semanas :silbido :silbido


sí q se nota, sí ... q hace de mi lo q quiere!! acaba de mearse delante de mis narices en mitad del salón la muy .... jejje

ahora estoy deshaciendo las cajas de zooplus q tengo la casa toda llena de cartones!! acabo de montar la jaula, la metí dentro y estoy un poco mosqueada pq me parece q no es capaz de entrar y salir ella solita :no
estoy esperando a ver q hace y pensado con q puedo hacerle unas escaleritas o algo para ayudarla :llorar
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mié 13 Ene, 2010 23:36

sí, ando experimentando con una caja de zapatos
mientras tanto ella solita ha cogido y ha saltado, jejjee :risitas

de todas formas voy a intentar copiarte la idea para q no se pegue tantas leches

muchas gracias!!

pd: no se q hice para enviar antes 2 veces el mismo mensaje :rojo
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor sariniii » Jue 14 Ene, 2010 13:28

Pobriña, que se tuvo que quedar mojadita en casa!!! :triste Está hecha una kinki!!! :risitas
Seguro que en breves entra y sale de la jaula sin problema, con los brincos que da la tía...!!!!
Marta, siempre me encantó la chipirona, que pelo más bonito!!! :si
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor MayaMaya » Jue 14 Ene, 2010 14:55

Hola Luma,

!Que alegría que esté contigo!

Otra cosa que puedes hacer es cortar una abertura en el lado de la jaula. Parece ser que esto se hace mucho para viejitos que ya no consiguen saltar bien. Puedes dejar 2 cms de alto, y se recomienda que pases un papel de lija por los bordes para que no queden puntas peligrosas. (y si no quieres que salga libre por la casa a todas horas, podrías poner un parque alrededor de la jaula “cortada”.)

Buena suerte y felicidades!
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor androlla » Jue 14 Ene, 2010 19:17

la jaulita que cogio Marta, es como la q me dejaste a mi, para Minie, pero... la de 1 metro, no es q sean muy altas, pero... :ojitos

Que sinvergueza es la enana esta!!!!!!! yo creo q tiene dos caras.... una de :demonio :demonio :demonio :demonio y la otra de :santo :santo :santo :santo pero todo un amor, de cone. :si :si :si

Un besito guapa :beso :beso :beso otro pa la pequeñaja :beso :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Jue 14 Ene, 2010 23:27

androlla escribió:la jaulita que cogio Marta, es como la q me dejaste a mi, para Minie, pero... la de 1 metro, no es q sean muy altas, pero... :ojitos

Que sinvergueza es la enana esta!!!!!!! yo creo q tiene dos caras.... una de :demonio :demonio :demonio :demonio y la otra de :santo :santo :santo :santo pero todo un amor, de cone. :si :si :si

Un besito guapa :beso :beso :beso otro pa la pequeñaja :beso :beso :beso


nada, la pendeja esta entra y sale de la jaula, además viendo las fotos de marta la jaula q pone ella era el doble de alto q la mia, jeje

las madres primerizas, ya se sabe
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Jue 14 Ene, 2010 23:40

a ver, la crisis del día ...

hoy dejé a la pequeñaja en su jaula, a ver q hacía con el tema conguis (lo de siempre, echarlos por ahí, jeje, yo creo q esquiva la bandeja!!). Pero bueno, esto no me preocupa

el problema es q se le ocurrió hacer pis en la bandeja de comida y luego rebozarse en ella pq cuando llegué estaba empapada de nuevo toda por detrás y toda amarilla :no (encima estaba toda sucia por su llamémoslo lado bueno, pq el otro es el q está con el pelito cortado). En fin, q me decidí a echarle el jabón q me diste, marta, a ver q pasaba. Después de mucho pataleo y algún lametón esporádico le lavé las patas

El tema es q supuestamente lo de lavarlos debería ser algo muuuuy esporádico q encima no les hace ni pizca de gracia, por no hablar de q la pobre acaba con las patorras empapadas por mucho q le de con secador, toalla o lo q sea y tengo miedo a q se enfría

intenté pasarle las toallitas antes pero estaba demasiado rebozada, así q lo único era bañarla. No se si esto le va a pasar mucho, pero en caso de q así sea q hago? pq bañarla una o 2 veces a la semana me parece mucho, por no hablar de q me va a pillar una tirria q no veas ...

bueno, para empezar voy cambiar el cuenco de la comida para q no quepa en él, algo es algo!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 15 Ene, 2010 00:21

No , no le va a hacer falta el baño semanal , no te preocupes . Lo de ponerle un cuenco pequeño es buena idea ,así no se podrá rebozar . Y aunque la veas con el pelito algo sucio de pis , no pasa nada , con las toallitas es suficiente , y con el cepillado con el furminator .No va a estar nunca perfectamente limpia , porque se cae a veces sobre sus pises , pero con una higiene mínima diaria no va a ir a más . Yo en el mes y pico que la tuve sólo la bañe las patorras una vez .
Un truco para secarla es emplear una balleta absorbente de cocina ,tipo villeda , y luego seguir con el secador flojito .No te agobies ,que los primeros días, hasta que le pilles el tranquillo ,son los más complicados :si
madejo
 

Notapor luma » Vie 15 Ene, 2010 00:26

además de acosaros a preguntas, os voy a poner unas foticos de la peque

bueno, voy a intentarlo, a ver q sale ...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


dedicadas de parte de minie a sus madrinas Madejo, Androlla y Mei, un besito para las 3
Última edición por luma el Vie 15 Ene, 2010 00:39, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 15 Ene, 2010 00:28

:llorica :llorica Qué preciosiña es mi pequeñina !!!
madejo
 

Notapor Rori » Vie 15 Ene, 2010 00:29

Está preciosa!! :love
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Avatar de Usuario
Rori
Socio
Socio
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor luma » Vie 15 Ene, 2010 00:54

ada,q no va a ser hoy q aprenda a poner las fotos como dios manda, aunq por lo menos se pueden ver

esta preciosísima!!!

gracias madejo!! es q tengo la imagen de las fotos de la pobrecilla llena de costras y me emparanoio!!

a partir de ahora muchas toallitas y furminator (ya le estoy dando un poquito todos los días muy por encima, pero le insistiré en las zonas q más se mancha)

además le he puesto otra bandeja en la jaula (cuestión de probabilidades, no?) pq cuando consiga q haga algo en la bandeja ella estará mucho más limpia. De hecho he reciclado la bandeja de la comida a meadero, jeje, ella lo ha elegido, no??

otra posibilidad sería cubrir toda la jaula de lecho y una rejilla grande, así sólo se le escaparían por fuera de la jaula pero ya vamos reduciendo. Pero esto no me gusta mucho pq estaría todo el día tumbada y comiendo encima (como ahora, aunq un poco más aislada, jeje)

vamos a darle tiempo para q aprenda lo de la bandeja y luego será más fácil :ojitos
Última edición por luma el Vie 15 Ene, 2010 12:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Vie 15 Ene, 2010 00:55

no lo entiendo! antes no se veían!!! :rojo

pues nada, mejor
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Vie 15 Ene, 2010 12:04

he leido (no se si aquí o en otro sitio) q para q aprendan a usar la bandeja es bueno dejarlos en la jaula mientras están solos

esto es cierto o lo único q conseguiré es q se aburra mientras yo trabajo??

esta noche probé a dejarla dentro y le puse 2 bandejas, una a cada lado de la jaula, y dóndo creeis q meo la muy perraca? ... exactamente... en el medio y medio de la jaula :risitas. Pero como le tenía un empapador de fondo se absorbió todo y ella quedó seca.

por cierto, Marta, seguí tu consejo (como no) y cuando estaba seca le estuve dando con el furminator y las toallitas por la parte sucia y la verdad es q quedó guay, y ella encantada lameteandome mientras (será q ella también me ve sucia a mi??!! :rojo )
Última edición por luma el Vie 15 Ene, 2010 14:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 15 Ene, 2010 14:13

Te puse yo las fotos bien :silbido :silbido . Al principio es normal que sea más cochina ,está marcando todo :si :si . Aunque algún pis se le seguirá escapando de vez en cuando , con el tiempo mejorará :si .Puedes ponerle hasta dentro de unas semanas , toallas o empapadores en la jaula , e ir cambiándoselos cada dos días más o menos :ok
madejo
 

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 23 de 501 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores