Moderador: moderador_foro
kath131 escribió:Yo no es que tenga prisa en que la adopte nadie, la verdad es que estoy encantada con ella, pero me da pena que este ahora aquí cuando no va a ser su casa definitiva, para eso cuanto antes mejor. Por las mañanas, supongo que como la mayoría de personas, vamos super acelerados, con la hora pegada, y parece como si se lo contagiaramos a ella porque nos sigue dentro de la jaula como si tambien tuviera prisa, llevamos unos dias que la soltamos por las mañanas y nos sigue tambien acelerá', es muy graciosa, cuando estoy, como ahora, en el ordenador, se me apoya en las piernas llamando mi atención y pegandome lametones. ES un encanto.
Kriska escribió:Bueno, esta tarde nos ha llamado Alicia y somos los adoptantes de Pícara Estoy que no quepo en mí de la alegría. Ya he mandado el contrato de adopción firmado, sólo falta contactar con la chica de acogida para ver cuándo quedamos e ir a recoger a la pelocha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados