Odio faltar a mi palabra, pero de verdad que ayer fui un día de los de borrar del calendario
Así que os tengo que compensar con ración doble de fotos, no?
Lo que más me sorprende de la peque es lo rápido que acepta a las personas, a los dos minutos ya está dando besos, y aunque todavía se sobresalta con algunos ruidos, por lo general está relajada. Lo que no le gusta nada es que la cojamos en brazos
Es muy graciosa, y ya se está descarando: la primera noche ya no le gustó que la pusiéramos a dormir en la jaula, la señora quiere estar suelta. Pero lo más gracioso fue el sábado por la mañana, que estábamos mi hijo y yo dándole verduritas (cómo le gusta la lechuga tierna a la tipeja), y Sacha se recostó en el suelo. Pues ni corta ni perezosa ¡¡¡le empezó a masticar una rasta!!!
Y esta mañana ha despertado a mi marido chupándole los pies
Pobrecita, se nos va a morir de una intoxicación
Mami ¿me sacas, porfi?
Lo que más me gusta, limpiar el polvo de debajo de la cama
Mirad qué estampa tengo
Cuando no me hacen caso rasco con frenesí, y pongo cara de posesa
¿Os habéis fijado en mi culo pollo? Mami ya me ha prometido un par de bocaos
Soy guapa a rabiar, y quien diga que no le puedo hacer mi ataque especial de "besitos por doquier" muhahaha
Mañana, y según como veamos a la peque, empezaremos las presentaciones con el resto de animales de la casa. El primero va a ser mi gato de 12 años, que es el más tranquilo, y no hace movimientos bruscos. Espero que os haya gustado el mini reportaje
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^