Moderador: moderador_foro
Gema escribió:Lady escribió:Hola Gema, gracias por tu respuesta.
Dices que el pienso de oxbow lleva perejil? No debería porque en cobayas embarazadas puede llegar a ser abortivo y en cobayas lactantes les corta la leche... Además de que en el resto de cobayas puede llegar a ser tóxico en grandes cantidades (aunque con la cantidad que debe venir en el pienso seguro que no pasa nada, pero prefiero saberlo al 100%, me gusta andar con ojo en esas cosas. Ahora mismo no tengo la bolsa de pienso delante, pero dónde lo has visto que lleva perejil? Gracias de nuevo!
No tenía ni idea de lo de la toxicidad del perejil para las cobayitas...El pienso al que me refería no era el de Oxbow sino el Grainless de JR Farm para cobayas. Lleva perejil en un porcentaje del 5,6%. Supongo que será una proporción baja pero ya podían haber sacado la vitamina C de otra parte...no sé si el de Oxbow llevará .
Lady escribió:Dices el que yo compraba o el que compro ahora? xD
Espero poder acoger a un cone y darle lo mejor para que no tenga que pasarlo mal
BrownieVainilla escribió:¡Hola a todo el mundo! En primer lugar felicitaros a todos por la web, ¡¡está genial!! Llevo tiempo leyendo, pero si me animo a escribiros es porque he cambiado a mi cone de pienso, ya que recientemente compré uno que creí mejor en el veterinario, se llama Vadrigram y no tiene semillas...el caso es que no le he visto en vuestra lista de piensos y he notado que a mi peque ahora le entra como "ansiedad" por comerlo. Me explico: se lanza a todo correr cuando ve que le voy a echar, casi no me deja ponerselo en el comedero de los nervios que le entran y en general está muy glotón desde que le hice el cambio, incluso come menos heno, y eso que no le pongo más que antes... ¿alguien sabe algo sobre esta marca?Me da miedo que lleve algún aditivo de engorde o algo así...
Nadine escribió:yo también queria comentar algo del pienso que estoy gastando, cuando me dieron al peque me regalaron el pienso de cunipic baby , y al leer los piensos que se aconsejaban para los peques no estaba en buen lugar y vi que el care+ pienso para conejos juniors estaba como pienso bueno, lo compré y ahora le estoy empezando a dar este mezclando, la verdad que me sorprendió porque era tipo croquetitas de colores, y al leer los ingredientes.. sorpresa! pone que contiene semillas...¿como puede estar entre los mejores piensos para gazapos si contiene semillas? sabeis algo de esto? quizas la canidad debe ser poca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado