por Vir_G » Jue 07 Nov, 2013 16:37
Hoy me toca escribir para dar malas noticias....
Mi pequeño ha tenido un ataque de pánico y se ha chocado varias veces con el parque, me ha atacado y no me dejaba cogerle.
He conseguido llevarle a la habitación porque no paraba de correr y darse golpes contra la valla, ahí le he visto sangre en la boquita y me ha parecido ver un diente fuera de su sitio, pero no me dejaba verle y cuando se ha puesto a chillar le he soltado porque me daba miedo hacerle daño.
He llamado a Madrid Exóticos y me han dicho que lo llevase cuanto antes mejor, así que a las 12:30 me he vestido y he salido corriendo.
Ana me ha dicho que tenía la mandíbula rota, que no se dejaba ver bien, que podía hacerle la radiografía y hacerle más daño, o podía dejarle ingresado para que le sedaran y le hicieran la radiografía bien.
Hasta que no se la hagan no sabrán cómo se la ha roto ni cómo se puede arreglar.
Os lo cuento porque esto me sobre pasa, con lo de Isis tan reciente tengo los nervios a flor de piel y no sé que hacer, nadie entiende que un animalito pueda llegar a ser tan importante, Anac es una gran familia y sé que vosotros me entenderéis, compartís el mismo amor y preocupación por estos peques que yo.
Si sabéis de algún otro caso con mandíbula rota, o algo parecido, por favor, os agradecería que me lo contarais, sea bueno o malo, porque sinceramente estoy en shock y no sé que más puedo hacer por mi niño.
Muchas gracias a todos!!