por madejo » Jue 14 Nov, 2013 21:06
Hola a todos , soy Apatita. Tengo a la humana loca esta que me cuida, dándome la brasa desde hace tiempo para que os cuente cómo me va la vida . Llevo ya seis meses conviviendo con Madejo , Madejo es un gato negro y guapo como yo, no la humana loca, y no me puedo quejar. He de confesar que estoy algo mimada , que gozo de ciertos privilegios , como el rascado de orejas varias veces al día , aunque también me quejo del cepillado culero que me hace la muy bruja cuando lo considera necesario... También consigo chuches extras cuando la miro fijamente (creo que la tengo hipnotizada ) Pues bien , hoy me ha comentado la humana , que en breve voy a tener que pasar por un quirófano. Me habla de no se qué peligros, de tumores uterinos, y otras palabras raras que no sé lo que significan pero que suenan fatal. Así que la semana que viene , veré de nuevo a Enrique , mi humano veterinario , y a todo su equipo de sobonas malcriadoras que habitan por ahí . La humana se pondrá nerviosilla, así que mandadle ánimos ( sólo ánimos , que la humana dispone de todo tipo de drogas para combatir los nervios ) .Ya os iré contando ....