Este abuelete sigue con sus achaques de la edad (que ya van a ser 7 añazos!!!!), y para lo abuelete que es, me sorprende el aguante y la energia que tiene el tio! no me cansaré de decirlo jeje (si, me tiene embobadita
)
Seguimos con la otitis y sus limpiezas (que el pobre las odia pero se porta como un bendito), y ahora le lagrimea un ojito (cuando lo recogimos ya nos dijo el vete que probablemente tendria conjuntivitis cronica al ser tan mayor), asique gotitas por un lado y gotitas por otro, pero el abuelo sigue como un roble!!!
Y a pesar de todas las cosas que le hago, me sigue dando besitos, si es que es un amor
Nos hemos mudado hace unos dias, asique he aprovechado para socializarlo con Toti y que se hagan compañia los dos, y vaya gozada, ni una pelea, el abuelo a su bola, como un perrito nos persigue a todas partes y cotillea todo lo que ve
Ya ha ido hasta a saludar a la puerta a los vecinos, que él tiene que presentarse como buen vecino que se preste
(menos mal que no han abierto la puerta, sino vaya susto se iban a llevar jajajajaja)
A ver si cuando tenga un hueco subo unas fotitos, que el abuelete se lo merece!!!