ANACWEB Foros

BETO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

111 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Re: BETO

Notapor zarina » Jue 31 Oct, 2013 12:06

Jijijiji que majete es Beto. Qué tal va comiendo? ? Esta más relajado que cuando llegó?
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BETO

Notapor Gema » Jue 31 Oct, 2013 12:18

Te he puesto un mail esta mañana, Zarina. Muy relajado no lo veo, se esconde casi siempre cuando estamos en la habitación. Y comer, la verdad es que come muy poquito así que las caquillas siguen pequeñas y blandas. No sé si preocuparme...Le tengo puesto dos variedades de heno, algo de pienso, acelga, diente de león, menta...va picando pero muy poco.
Gema
 

Re: BETO

Notapor Gema » Jue 31 Oct, 2013 12:31

Mira, ahora le veo que se está poniendo con el heno de avena, pero prueba un poquitín y despacio...así, no veas qué remilgadillo y finolis :risitas
Gema
 

Re: BETO

Notapor Babi » Jue 31 Oct, 2013 19:42

Que de fotos nuevas!! :oh
Es precioso!! A ver si supera la timided, quiza cuando ya este con Pelusa se sienta mejor y mas valiente.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BETO

Notapor Gema » Vie 01 Nov, 2013 00:45

Pues ya está comiendo en condiciones el peque y haciendo conguitos muy decentes. También ha salido del parque a darse unas vueltas emocionantísimas por la habitación y se ha acercado a nosotros un poco. ¡es un solete!
Gema
 

Re: BETO

Notapor zarina » Vie 01 Nov, 2013 00:53

:viva :viva :viva :viva :ole :ole :ole :ole Bravo por Beto!!
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BETO

Notapor Gema » Vie 01 Nov, 2013 11:42

Anoche hizo una revisión completa de nuestra ropa y se paseó por todas las estanterías bajas donde está el calzado, pero no desordenó casi nada y ya al final tuvimos que llamarlo al orden cuando hacía mención de querer roer una caja:jaja
Pega unos saltitos y se da unas carreras que es para verlo, es super ágil :oh
Come muy bien, me gusta oirlo por las noches ronchando el heno, me quedo dormida con esa musiquilla relajante :ojitos . Ahora, que, a las siete de la mañana ya estaba moviendo barrotes para ver si le abrían :risitas.
Gema
 

Re: BETO

Notapor Babi » Vie 01 Nov, 2013 15:05

:risitas :risitas :risitas Ya se siente como en su casa!! :plas :plas :plas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BETO

Notapor iris » Sab 02 Nov, 2013 01:19

Que bien van las cosas con Beto!! ya va cogiendo confianza con vosotros :viva :viva
iris
 

Re: BETO

Notapor Gema » Dom 03 Nov, 2013 22:22

Poco a poco va sacando su lado más granujilla y cada día está más espabilado y confiado. Aún no me permite que le pase la mano y para moverse hay que ir con cuidado para no asustarle si está cerca de nosotros. Con todo y con eso, cualquiera se vende por unas hojitas frescas de diente de león recién cogido, así que hace un rato se me ha subido encima para alcanzarlas y encima de mí se las ha triscado :si
A eso de las 7 1/2 u 8 le abro el parque y empieza la ronda de inspección: primero al vestidor, carreras por las estanterías bajas entre botas, zapatos y mochilas. Luego a la zona de debajo de la cama que parece ser que para él es como un gran túnel seguro y le gusta pasar por ahí, sólo que a ciertas horas hay unos ruidos extraños, como si hubiera dos grandes monstruos tumbados en el piso de arriba :risitas .
Y de ahí en adelante carreritas y saltos por todas partes. Le encanta salir del parque he ir corriendo a comer el heno por la parte de fuera, vamos lo mismo que estaba haciendo antes pero en otro ambiente :tarado :risitas
Y eso, aún estamos conociéndonos pero sospecho que nos gustamos :ojitos
Gema
 

Re: BETO

Notapor madejo » Dom 03 Nov, 2013 22:53

Qué bien suena todo !!!!
madejo
 

Re: BETO

Notapor Babi » Lun 04 Nov, 2013 13:31

:risitas :risitas :risitas Que salao!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BETO

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 04 Nov, 2013 18:44

:viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva esto va viento en popa!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: BETO

Notapor Gema » Mié 06 Nov, 2013 13:38

Seguramente, mañana iremos a vacunarlo :si . A ver qué tal se nos da el meterlo en el transportín porque el contacto físico aún es muy limitado. Sólo le he cogido en brazos una vez que se subió a una estantería y parecía que no se atrevía a bajar (que poquito pesa el chiqui, ji,ji,ji...es un enano). Os quería comentar una cosa, y es que, por eso de no agobiarle, aún no lo he peinado ¿creéis que debería forzar un poquito la situación y subirlo a la mesa del peluquero? Como es de pelo corto y las caquitas son perfectas no lo he visto necesario todavía ¿qué opináis?
Más fotos del bichillo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gema
 

Re: BETO

Notapor iris » Mié 06 Nov, 2013 21:52

Pero que guapo es Beto, me recuerda mucho a mi Jeudi :love
Veo que poco a poco vais haciendo buenas migas. Lo de peinarlo no se que decirte, a mi por ejemplo cuando me llego Tito venia con la muda y a los pocos días me puse a cepillarlo y me gane un buen mordisco, pero claro ya sabes que Tito y el cepillo no se llevan bien...
iris
 

AnteriorSiguiente

111 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores