ANACWEB Foros

GATA - ADOPTADA

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

68 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: GATA

Notapor Hécate » Dom 19 Oct, 2014 09:47

¡Ostras zire!! ¿Qué ha pasado? ¿Primero Snooki y ahora Pelusa? lo siento muchísimo, guapa :llorar . Menos mal que Snick se lleva bien con Gata, porque pobrecillo... vaya palo. :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: GATA

Notapor Gema » Lun 20 Oct, 2014 00:12

Pero, zire, ¿qué ha pasado? :llorar y también Snooki? Yo no me he enterado de nada! :pucheros , lo siento muchísimo...
Gema
 

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Lun 20 Oct, 2014 02:32

Pues sí chicas, así es.. a finales de julio cayó snooki, y el domingo pasado pelu... una mala racha en toda regla... pero bueno ... me consuela saber que hasta a los mas experimentados les pasa y no es culpa mía.
Ahora me quedan estos dos pajaritos, el gato y el perro, pero aún así siento la casa como muy sola.
La buena noticia es que no he tenido que ver a Snick solito en ningun momento ya que ya estaba socializado con gatita :si y se ha apoyado mucho en ella, le da besitos, le limpia los ojos, y ella claro, se deja hacer ... es una enana algo miedosilla, cada vez menos, se fija mucho en snick que es un descarado, y espero que poco a poco vaya imitando su comportamiento... yo me tumbo mucho con ellos, me encanta por lo que no me cuesta nada tirarme en el suelo a no hacer nada..jajajajajaj...
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Dom 02 Nov, 2014 01:51

Gatita sigue estupendamente, y avanzando! en el fondo es una cotilla empedernida y un poco cabroneja, más que miedo lo que tiene es muy poca verguenza :jaja las caricias cuando ella quiera!
Como el vete nos dijo que tenía que perder unos gramillos, y además tiene un pico en las muelas que hay que controlar que coma mucho heno, apenas ni come pienso, y verduras muy pocas tambien, porque a nada que coma algo ya descuida el heno la tia.
Con Snick se lleva muy bien, él le da besitos y ella se deja querer :)
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor Mei » Sab 08 Nov, 2014 17:27

Que gustazo Zire!!!!!
Siento mucho lo de tus peques :llorar y tan seguidos... pffff si que es cierto que aunque solo se vaya uno se nota la casa mucho mas vacia....
Pero me alegro que mi Bruji vaya mejorando!
Si ya dije que era super cotilla la tia!!!! jajajaja miedosa pero cotilla jajaja
A ver si esos picos mejoran.... aquí comia muchísimo heno! Debe de ser que tener compañía la distrae para comer :risitas
Fotitos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: GATA

Notapor CoCoDulse » Mar 18 Nov, 2014 17:10

Hola Zire.

Ahora que entro en este post veo que también se te ha ido Pelu, lo siento mucho nena... menudo año.. espero que estes bien.

Por lo menos veo que la enana está bien acompañada y que mutuamente se hacen compañia.
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Mié 19 Nov, 2014 02:18

Así es Coco...
Ahora ya lo importante es que estos dos están bien, y que estando en compañía no han notado tanto la ausencia de snooki y pelu.

La gordi progresa muy muy bien, ya se me pone de pie cuando entro para pedir comida xDDD o si tengo un palito de pienso entre los dedos, me lo quita con un morrazo, está perdiendo la verguenza xDDD
es muy mona, la verdad, se deja querer muy bien por su noviete, es muy buenecita y MUY mUY muy limpia, extremadamente limpia, un gustazo.
El otro dia rubén cuando entró a ponerles heno, como viven en una habitacion pero dentro de un parquecito y salen a ratitos, o hay dias que les dejo el parque abierto, porque se portan muy bien, bueno pues mi chico les puso heno, y se dejó sin querer a gata fuera del parque, yo entré al rato y la veo toda aburrida fuera y mirandome como diciendo, por dios, abreme! pues le abro la puertecita, y se fue directa a la bandeja a hacer pis, habia estado todo el rato aguantandose!! :alabar
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Sab 07 Feb, 2015 01:18

Hoooolaaa!!

Mirad que guapa está la nena :ido

Imagen

Antes de que lo digáis, el papel de la pared ya estaba así :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido
Última edición por zirenitahx el Sab 07 Feb, 2015 19:42, editado 1 vez en total
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor Gema » Sab 07 Feb, 2015 10:30

Qué requetebonita :love ¿y los candidatos a adoptar a esta preciosidad de conejita, ande están :chuleta ?
Gema
 

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Sab 07 Feb, 2015 13:58

Aaaay me daría tanta penica. Pero me alegraría mucho.
Ella tiene un carácter especial. No quiere saber nada de ti, hay que respetarlo, pero hay veces que te busca los tobillos con el morrete, te trepa las piernas, y dices ayyy pero que mona eres, si luego al final a todos les puede la comida, y esta pobre que no come casi nada mas que heno, porque el vete quiere que pierda unos gramillos, y además tenia un piquito rebelde en las muelas, pues a la mínima te busca a ver si cae algo.
Siempre he dicho que el hecho de que a mí no me haga caso me da igual, si estuviera sola sí me daría pena, pero como está acompañada de otro cone y entre ellos se entienden y se dan calorcito ... Pues adelante.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor Gema » Sab 07 Feb, 2015 17:48

Ya he perdido la cuenta de tus acogidos, zire ¿con quién tienes a Gata? :rojo :ojitos
Gema
 

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Sab 07 Feb, 2015 18:27

Jajajaaja, con el mío, con Snick, ahora mismo de acogida solo tengo a Gaturrina :risitas
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor Gema » Sab 07 Feb, 2015 19:04

Ay, ay, ay, es verdad! Snick de la madriguera, perdona, se me ha ido la pinza, si ya lo sabía, que les juntaste cuando estaban los cuatro :llorica . Bueno, pues a mí también me daría pena que Gaturrina se fuera de tu casa :silbido, pero tiempo al tiempo, je, je, je... :demonio
Gema
 

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Mié 04 Mar, 2015 19:12

Imagen
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor Gema » Jue 05 Mar, 2015 00:37

Una foto muy romántica :enamorado:
Gema
 

AnteriorSiguiente

68 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores