Hola, Soy Gema, y soy la nueva feliz mama de Audrey
En primer lugar perdonar que haya tardado tanto en presentarme, he estado muy liada estos últimos días y no acababa de encontrar el momento de hacerlo.
Sobre Audrey os diré que es un encanto de conejita y que todos en casa estamos encantados con su llegada, sobre todo su hermano Forest, del que es inseparable casi desde el primer día. Se llevan muy bien y haya donde vaya uno, el otro le sigue. Cuando Yampi murió, yo pensaba que a Forest no le había afectado mucho, pero ahora viéndole con Audrey me he dado cuenta de lo mucho que había echado de menos los mimitos conejiles, ya que desde que vió a Audrey por primera vez, lo primero que hizo fue ir a darla besitos.
A Audrey la encanta que la mimen, asi que siempre anda buscando cariñitos, o de su hermano o nuestros, y luego nos recompensa con una sesión de lametoncitos
Por otra parte, contaros que como muy bien y que es muy limpia, no hace nada fuera de su sitio jejeje se nota que ha sido muy bien cuidada y educada. Aprovecho para mandar un saludo y dar las gracias a su mama de acogida, y un beso de parte de Audrey, supongo que la estarás echando mucho de menos
pero no te preocupes que la pienso cuidar y querer mucho.
Os pongo unas fotillos de la pequeña:
(Edito: No pongo fotos porque no sé como se suben
si alguien me lo explica las subo enseguida jejeje)