¡Hola chicas!
Tamborcilla síi ya se está acostumbrando a los perretes y de hecho a veces va a buscarlos ella!! Alguna vez la he pillado jugando con la chiquitina escondiéndose detrás de las cortinas... No me suena de nada... XD
¿Comida? NOOO qué vaaaa. JAJAJAJ La niña come lo que quiere y más...
Y ya parece que está dejando atrás la desconfianza por la "comida rara", las raíces de diente de león y las alcachofas de Jerusalén la traen loca...
¡Aunque el heno sigue siendo su favorito!
Zarina, gracias por las recomendaciones!
Estaba acostumbrada a Wally, que como tenía la mala costumbre de mearse en cualquier lado de la jaula empecé a ponerle pellets en toda, y luego el cabroncete lo que hacía era levantar la henera y esparcir el heno por toda la jaula (y parte del pasillo)... Tendré que buscarla porque después de algunos meses ya me cansé de dejárselo todo preparado para que terminara esparcido en 2 minutos y la dejé guardada en un rincón.
Pero tienes razón, en seguida notamos que Ani es súper limpia!!! No queremos que pierda esa virtud!!
Gracias Gema!!
Puf tengo varias listas de varios lugares pero siempre hay algo que se te pasa... y ya te digo, normalmente hago lo que tú has dicho, si no estoy segura no se lo doy... pero en este caso no sé por qué estaba convencidísima!! Tendré que volverme a repasar la lista, o mejor aún, voy a imprimirla y dejarla colgada en la nevera.
Os paso unas cuantas fotos porque el vídeo llevo esperando una hora y no se sube en Tinypic
La nena escondida:
Ahí se ve mejor (bendito flash):
Tiene sueñecito porque le acabo de dar mimos:
Levanta una oreja...
...y ahora la otra (qué guapa es ♥)
La pillo desprevenida
Y ya está...a ver si puedo subir los 2 vídeos que le hice ayer y no se me pueden subir
BESOS!