por Laurilla85 » Lun 24 Ago, 2015 10:28
Esta muy bien el listado de piensos, pero me surgen varias preguntas. Me parece que el listado está hecho en base a los porcentajes de fibra, proteinas, grasa, etc pero mirando los componentes de cada pienso ves en ellos cosas que en teoria los conejos no pueden tomar nunca (y eso que hablo de los 3 primeros del listado). Por ejemplo el Living World Green, que es el que mas me gusta, resulta que tiene guisantes,... luego insiste otra vez con "concentrado de proteina de guistante".... En fin que me parece raro darle todos los dias algo que en teoría no puede tomar nunca.... Ya sin entrar en "levadura deshidratada"??, "maicena de patata"??.
Si nos ponemos con el primero de la lista, el Oxbow: los porcentajes de fibra, proteina, grasa son perfectos, si, pero..... tiene soja, trigo, melaza de caña, levadura, sal (supongo que llaman sal al cloruro sodico)... Lo mismo digo, dudo mucho que sea bueno que el conejo coma todos los dias eso.
En fin, supongo que sencillamente esto es lo que hay, pero me quedo con la duda de cual de todos será entonces el menos malo....