Uno de los dos se ha meado en medio del baño. Por el tamaño de la meada, apostaría por Axel, pero no lo puedo asegurar. En cualquier caso, Coche de Carreras está desesperada por salir. Se lanza a la puerta cada vez que voy, se me pega a los pies, como diciendo: "Sácame de aquí!!!".
He limpiado un poco, porque parecía todo un campo de batalla. He secado el pipí y he metido un papel mojado en la bandeja grande que espero que compartan los dos, a ver si lo captan. También les he puesto cuencos con agua y dos bandejas de heno. Sé que se meterán encima y lo mearán, pero es que solo tengo heneras de las que se enganchan en las rejas, y en el baño no tengo soporte vertical donde ponerlas. Y les tengo que dejar algo de comida para la noche, ¿no?
Axel sigue escondido detrás del bidé. Cuando Coche de Carreras me ha visto entrar con la escoba ha huido despavorida a acurrucarse junto a él, pero sigue persiguiéndolo si osa asomarse fuera de su "cueva".
Creo que en estos días Coche de Carreras engordará y Axel adelgazará; porque ella se está comiendo toda la comida que pongo para los dos
.
¿En serio no debería preocuparme por Axel? Es que no lo deja salir ni para beber
.