ANACWEB Foros

AXEL - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

293 mensajes • Página 6 de 201 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20

Re: AXEL

Notapor zirenitahx » Jue 20 Mar, 2014 01:06

Hécate escribió:Ya hemos vuelto del viaje, Coche de Carreras se ha portado fenomenal (solo ha mordisqueado un poco una toalla, pero los dueños de la casa se lo han perdonado porque les ha caído muy bien :silbido ) y, tras celebrar la consiguiente asamblea familiar, hemos decidido que...

¡¡¡Queremos adoptar a Axel!! :viva :viva :viva

(Coche de Carreras se ha abstenido de votar; todavía no sabemos qué opina al respecto).

Así que en breve iniciaremos los trámites de la adopción. Hemos hecho una lista de preguntas que tenemos sobre Axel, por si nos las podéis solucionar:

1) ¿Podemos cambiarle de nombre? En mi casa ya todos lo llaman Cookie :ojitos .
2) ¿Qué pasó con el resto de conejos de la perrera? ¿Conseguisteis rescatarlos a todos?
3) ¿Le gusta saltar? Coche de Carreras casi no salta. Da los típicos saltitos de cuando está contenta, pero si está en el baño no salta hasta el váter, y tampoco ha saltado nunca a lo alto de una silla o un sofá. No sabemos si otros conejos son más saltarines, pero nos hemos imaginado a Axel dando saltos de silla en silla en la terraza :risitas .
4) ¿Qué verduras y frutas son sus favoritas?
5) Coche de Carreras tiene fecha para ser esterilizada la semana que viene. ¿Cuánto es conveniente que esperemos antes de presentarle a Axel?
6) ¿Qué tal se lleva con los niños? (Coche de Carreras ya está curada de espanto :risitas ).
7) ¿Cómo es de grande? ¿Cuánto pesa?
8 ) Hemos visto a otro conejo en adopción que se parece mucho a él, viene del mismo sitio y tiene la misma edad (Foster). ¿Son hermanitos?

Tengo otras más pácticas sobre la adopción, pero ya las haré por mail o por privado a quien corresponda :guinyo .



Qué bien, qué buena noticia!!!
Te voy a responder a lo que sé, porque al resto ya te ha contestado Zarina, que es quien le tuvo en casa antes que yo.
Axel sí que salta, a ver, tampoco te imagines un cangurito en miniatura :jaja en la habitación ellos tienen la caja con ruedas de heno, es el típico tuper de plástico, de los grandotes, y también tienen una jaula que compramos que debe ser para hamster, o del estilo, le quitamos la puerta, y de esa manera es una esquinera grande con tejadillo donde se suben a comer heno. También tienen una casa de gatos de madera, con escaleritas y tal. Todo eso lo salta. Las veces que han tenido el parque puesto para limpiar o cosas así, no lo ha saltado, no se ha escapado, tampoco lo ha intentado.
Verduras y frutas. En casa no suelo tener fruta, pero ayer compré unas fresas para ellos. A los míos sabía que les encantan pero Axel no sabía, bueno, pues también le chifla, como a casi todos :risitas
Las verduras se come todo lo que les pongo, no es asquerosito para comerlas, endivias, tomate, pepino, cogollos, apio, zanahorias por supuesto, acelgas, espinacas, batavia, canónigos, rúcula... El heno lo come muy bien también :)
Con los niños, no sé decirte, yo de momento no tengo niños en casa, tengo un gato y un perro, un día el perro oyó un ruído de la planta de abajo y ladró, nunca ladra en casa pero ese día ladró, y todos los conejos se quedaron quietos porque están acostumbrados, han vivido hasta con 3 perros en la misma casa, pero Axel salió disparado del susto, supuse que por el trauma de haber estado en una perrera. Después el día a día se llevan bien, pero el ladrido le espantó al pobrecito mío.
De tamaño es pequeñito, al menos para lo que yo estoy acostumbrada que tengo tres belierzones gordotes, pero me da en la nariz que debe pesar como 1 kilito y medio, más o menos.

Espero haberte ayudado!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL

Notapor detalvert » Jue 20 Mar, 2014 10:28

Hécate escribió:2) ¿Qué pasó con el resto de conejos de la perrera? ¿Conseguisteis rescatarlos a todos?
[...]
8 ) Hemos visto a otro conejo en adopción que se parece mucho a él, viene del mismo sitio y tiene la misma edad (Foster). ¿Son hermanitos?


Respecto a la pregunta 2, tuve la inmensa suerte de ser casa (breve) de acogida de uno de los 18, Toulouse, y te da una alegría saber que los estás ayudando a encontrar un hogar, después de tanto tiempo en "tierra de nadie"... Fue un honor formar parte de este mega rescate en el que, como te cuenta Zarina, todos fueron ubicados en ANAC y en otras protes conejiles.

En cuanto a la pregunta 8, no tengo ni idea, pero te comento que hay cones que se parecen mucho y no tienen nada que ver, como le pasa a mi Penny y otra Penny, seis meses mayor que la mía y madrileña, que pulula por este foro.

Ains, ¡Qué suertaza va a tener Axel! una buena casa, un buen coche de carreras, digo, una buena compañera :demonio :jaja Me alegro un montonazo, besines.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: AXEL

Notapor Hécate » Jue 20 Mar, 2014 11:23

¡Muchas gracias a todos por las respuestas! Zirenitahx, Coche de Carreras pesaba un kilo en la última revisión veterinaria, no debe de ser muy grande tampoco. Por eso preguntaba por el peso y tamaño de Axel. Como nunca la he visto con otros conejos, no puedo comparar.
Nuestro parque no es muy alto porque los más grandes no nos cabrían en el maletero del Corsa. Coche de Carreras no ha intentado nunca saltarlo, pero de todos modos tiene un techo para el sol que se lo ponemos siempre, por si acaso. Y tenemos sillas y una mesa en la terraza, pero ella prefiere meterse debajo.
Me anoto todas las verduritas para tratar de mantener la dieta de Axel en la medida de lo posible. Hay cosas que nunca le he puesto a Coche de Carreras, así que estará bien que pruebe cosas nuevas (espinacas le puse una vez y no le sentaron bien, así que ya no se las pongo).
En cuanto a las fresas, ¿has probado a darles las hojitas verdes? Coche de Carreras se las come muy a gusto :risitas .

Ains, ¡Qué suertaza va a tener Axel! una buena casa, un buen coche de carreras, digo, una buena compañera :demonio :jaja Me alegro un montonazo, besines.


Bueno, espérate, que aún nos tienen que confirmar que somos aptos. Ya hemos rellenado el larguíiiisimo formulario, y con tanta pregunta es fácil meter la pata en algún punto, sobre todo teniendo en cuenta que solo tenemos cuatro meses de experiencia conejil Imagen .

(He comentado en casa la posibilidad de ser casa de acogida, pero parece que por el momento nos plantamos. Dentro de un tiempo, cuando ya tengamos casa fija en verano y si todo fluye bien entre Coche de Carreras y su nuevo compi, quizá nos lo volvamos a plantear; de todos modos si adoptamos a Axel quedará un hueco libre en su casa de acogida actual, ¿no? Así aportaremos nuestro granito de arena a la causa! :ole )
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL

Notapor ferRDM » Jue 20 Mar, 2014 11:52

Entre la esterilización de tu pequeña y la llegada de Axel debe pasar al menos un mes para que ella este al 100% recuperada
ferRDM
 

Re: AXEL

Notapor Hécate » Jue 20 Mar, 2014 12:50

Entendido. Tendremos paciencia, pues :ok .
Espero que no os suponga ningún trastorno el hecho de que no podamos recibir a Axel hasta dentro de un mes. Sé que necesitáis casas de acogida urgentemente y me sabe mal Imagen . No sé si preferiríais un adoptante que pudiese hacerse cargo del peque de forma inmediata.
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL

Notapor anju » Jue 20 Mar, 2014 13:51

Que gran noticia!!! :viva :viva :viva
Este peque ya tiene casi casi un hogar!!! jejejej

Hécate escribió:2) ¿Qué pasó con el resto de conejos de la perrera? ¿Conseguisteis rescatarlos a todos?


Yo adopte a uno de ellos.. y es lo mejor que he podido hacer! cada vez que lo miro y pienso como estaba antes y lo guapo que esta ahora!! (amor de madre :risitas :risitas ).
Espero que vaya todo bien con la adopcion!! :plas
Avatar de Usuario
anju
Socio
Socio
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie 17 Ago, 2012 08:43

Re: AXEL

Notapor Gema » Jue 20 Mar, 2014 23:39

Uy, Axel, Axel, que ya te han fichao! :plas
Gema
 

Re: AXEL

Notapor zirenitahx » Jue 20 Mar, 2014 23:47

Así es Gema, ya me lo quieren quitar, qué fuerte....
Pues Hécate, por el peso o tamaño de cada uno no te preocupes, no es muy importante, estoy segura de que estos dos si se vieran ahora mismo se pondrían a darse besitos directamente, Axel es un buenazo, con él no hay problema.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL

Notapor Hécate » Lun 24 Mar, 2014 15:35

:eee :viva :ole
¡Nos han enviado el contrato de adopción de Axel, wiiiii!!! :viva :viva :viva
Ya lo hemos devuelto firmado y mañana hacemos la transferencia y enviamos el papel que falta. ¡Uf, estamos supercontentos!! ¡ya veréis cuando se lo cuente al peque esta tarde al volver del cole!! :nervio
Solo me sabe mal por zirenitahx porque se lo vamos a quitar :(
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL

Notapor zirenitahx » Lun 24 Mar, 2014 15:52

Qué va mujer, lo acogimos para esto precisamente, para que encontrara una familia perfecta para él, asi que estamos súper contentos por el enano, aunque da mucha penita lógicamente :llorica mi primer enano de acogida se me va, es más satisfacción que pena te lo aseguro :si
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL

Notapor Hécate » Lun 24 Mar, 2014 16:02

¡Muchas gracias! Aún tardaremos un poquito en recibirlo porque a Coche de Carreras la esterilizan pasado mañana y tiene que recuperarse primero. Pero vamos, que por lo demás, aquí estaremos esperando a Axel con los brazos abiertos, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL

Notapor ajarlillo » Lun 24 Mar, 2014 16:32

:plas :plas :plas :plas :plas Que bien!!! pronto entonces tendrá el cartelito de reservado. :viva :viva :viva :viva
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: AXEL

Notapor detalvert » Mar 25 Mar, 2014 10:01

ajarlillo escribió::plas :plas :plas :plas :plas Que bien!!! pronto entonces tendrá el cartelito de reservado. :viva :viva :viva :viva


Me has quitado las palabras de la boca, en breve, cartelito, y un poco más tarde, a seguir a Axel en la sección de "Adoptados", si es que con esa carita no podía ser de otra manera... :plas :plas :ole :ole :chervecita
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: AXEL

Notapor triplezero » Mar 25 Mar, 2014 11:54

Con Armadura Coche de Carreras dejaste el listón muy alto para que ahora a Axel lo llaméis galletita o cookie, exijo un nombre mas original!!

por cierto, enhorabuena por la adopción!!
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: AXEL - Reservado

Notapor krys_lara » Mar 25 Mar, 2014 12:43

Enhorabuena peque, en unas semanas estarás con tu familia :plas :plas :plas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

293 mensajes • Página 6 de 201 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores