Moderador: moderador_foro
Hécate escribió:Ya hemos vuelto del viaje, Coche de Carreras se ha portado fenomenal (solo ha mordisqueado un poco una toalla, pero los dueños de la casa se lo han perdonado porque les ha caído muy bien ) y, tras celebrar la consiguiente asamblea familiar, hemos decidido que...
¡¡¡Queremos adoptar a Axel!!
(Coche de Carreras se ha abstenido de votar; todavía no sabemos qué opina al respecto).
Así que en breve iniciaremos los trámites de la adopción. Hemos hecho una lista de preguntas que tenemos sobre Axel, por si nos las podéis solucionar:
1) ¿Podemos cambiarle de nombre? En mi casa ya todos lo llaman Cookie .
2) ¿Qué pasó con el resto de conejos de la perrera? ¿Conseguisteis rescatarlos a todos?
3) ¿Le gusta saltar? Coche de Carreras casi no salta. Da los típicos saltitos de cuando está contenta, pero si está en el baño no salta hasta el váter, y tampoco ha saltado nunca a lo alto de una silla o un sofá. No sabemos si otros conejos son más saltarines, pero nos hemos imaginado a Axel dando saltos de silla en silla en la terraza .
4) ¿Qué verduras y frutas son sus favoritas?
5) Coche de Carreras tiene fecha para ser esterilizada la semana que viene. ¿Cuánto es conveniente que esperemos antes de presentarle a Axel?
6) ¿Qué tal se lleva con los niños? (Coche de Carreras ya está curada de espanto ).
7) ¿Cómo es de grande? ¿Cuánto pesa?
8 ) Hemos visto a otro conejo en adopción que se parece mucho a él, viene del mismo sitio y tiene la misma edad (Foster). ¿Son hermanitos?
Tengo otras más pácticas sobre la adopción, pero ya las haré por mail o por privado a quien corresponda .
Hécate escribió:2) ¿Qué pasó con el resto de conejos de la perrera? ¿Conseguisteis rescatarlos a todos?
[...]
8 ) Hemos visto a otro conejo en adopción que se parece mucho a él, viene del mismo sitio y tiene la misma edad (Foster). ¿Son hermanitos?
Ains, ¡Qué suertaza va a tener Axel! una buena casa, un buen coche de carreras, digo, una buena compañera Me alegro un montonazo, besines.
Hécate escribió:2) ¿Qué pasó con el resto de conejos de la perrera? ¿Conseguisteis rescatarlos a todos?
ajarlillo escribió::plas Que bien!!! pronto entonces tendrá el cartelito de reservado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados