ANACWEB Foros

DAMARA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

133 mensajes • Página 9 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Mié 21 Ene, 2015 16:26

Pufff... Eso es una pelea que también tenemos con Damara. Para cepillarla tiene que ser arrinconándola un poco en la jaula, en brazos no hay manera :no
Para darle algún jarabe cuando ha estado malita siempre hay que engañarla con chuches o malta. Lo que hemos descubierto es el truco para cortarle las uñas, si la envolvemos en una toalla parece que se siente más segura y nos deja que la tengamos en brazos lo justo, sin mordernos ni nada :risitas

Yo creo que poco a poco van cogiendo confianza, pero hay que tener mucha paciencia por el carácter que tienen. No espero que Dama se suba encima de mi para pedir mimos como hace Paul, pero sí que se nota que ya no nos tiene miedo como la principio y eso también es una gran satisfacción.
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Gema » Mié 21 Ene, 2015 20:21

Estos arisquines... :ojitos.
Gema
 

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Vie 03 Jul, 2015 15:22

Hola de nuevo!

Traigo novedades sobre Damara. La más importante es que he sido mamá de una gazapilla humana en Abril, y los pobres Paul y Damara llevan tres meses un poco abandonados de cariño y atención, porque la peque nos requiere casi todo nuestro tiempo. La verdad es que lo están llevando bastante bien, un poco estresados por el cambio, pero la vete nos ha dicho que es normal en estas situaciones, que los cones también notan el cambio en la dinámica familiar.

Ahora tienen media habitación para ellos solos, que hemos delimitado con un parque, con su conejera de dos pisos y todos sus juguetes. Damara da rienda suelta a su instinto destructor con todo lo que le ponemos al alcance de su boca: casitas de heno, palos y puentes de madera, cajas de cartón... Pero por lo menos así los muebles los deja en paz :jaja

Me da un poco de penita porque durante el embarazo estuve en casa y pasaba mucho tiempo con ellos, y mi relación con Damara mejoró muchísimo, me dejaba acariciarla, y cuando me sentaba en el suelo de su habitación se acerca a darme toquecillos con el hocico. Un par de veces hasta me dio besitos y todo!! :rojo Pero claro, ahora que no puedo dedicarles tiempo, hemos vuelto un poco para atrás... Espero que cuando pueda volver a estar más con ellos, ella pueda volver a coger confianza.

Por lo demás está estupenda, sin ningún achaque (el que le pasa de todo es Paul, que es un pupas), sigue igual de locuela y tan guapetona como siempre, y es inseparable de Paul, se quieren con locura.

En un rato intento encender el ordenador y subir alguna foto, que desde el móvil no sé hacerlo. :boca
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Toty11 » Vie 03 Jul, 2015 16:36

Hola Anita!!!!! Lo primero felicitarte por la llegada de tu bebe!!!!!!! y lo segundo pedirte por favor que subas fotitos de la Damara :risitas
Es normal que se encuentren un poco raros, cualquier cambio les afecta y la llegada de un bebe es un cambio muy grande. Dales un poquito de tiempo y verás como vuelven a su estado normal. Nuevamente felicidades!!!!!! :plas :plas
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Vie 03 Jul, 2015 17:51

Pues ahí van las fotitos de la conejina más guapa :chuleta

Imagen

Con la placa congelada, que les viene fenomenal estos dias de calor.

Imagen

Imagen
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Vie 03 Jul, 2015 17:54

Ah! Y muchas gracias por la enhorabuena, Toty! :rojo
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Toty11 » Vie 03 Jul, 2015 18:27

;) Estan preciosos los dossssssssssssssssssssssssssssssssss :baba :baba :baba :baba :baba
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Lun 11 Ene, 2016 14:21

Hola! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero hoy hace dos años que Damara llegó a nuestra familia :wub:

Estos meses desde el verano hemos ido volviendo a la normalidad poco a poco. Ella está muy bien, contenta y activa, y cada vez más sociable con nosotros. Ya siempre nos deja que la acariciemos un poco las orejitas, y a veces incluso se acerca ella a pedir mimos (y chuches, que es muy lista). Se lleva genial con Paul, se quieren un montón y son inseparables. En verano estuvimos unos días en una casa rural y nos los llevamos. Disfrutaron del jardín y de comer césped cosa mala.

No podemos estar más contentos de la decisión de adoptarla, nuestro Paul está muchísimo mejor desde que llegó su compañera del alma, y a mi hija le encanta ver a los conejitos correteando a su alrededor. Eso sí, ahora tenemos que tener mucho cuidado porque intenta cogerles y todavía no controla. Menos mal que ella todavía no se mueve mucho y ellos son muy rápidos :jaja

Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor zirenitahx » Lun 11 Ene, 2016 14:28

Q rica la pequeeeeee, se les ve genial!!!!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Gema » Lun 11 Ene, 2016 17:14

Qué tres cositas! :ojitos :ojitos :ojitos
Gema
 

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Holy_Engel » Lun 11 Ene, 2016 17:16

¡Qué monada los tres! :baba
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Lun 04 Dic, 2017 19:33

Hola! Siento no haberme pasado por aquí en tanto tiempo... Damara está estupenda. Os paso el link a un vídeo que grabé ayer. Los conejines estrenaban alfombra en su cuarto y Damara se puso muy contenta :D

https://youtu.be/3DykLh4njLI

Besitos conejiles de Damara y su inseparable Paul :*
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Gema » Lun 04 Dic, 2017 20:54

Le ha encantado la alfombra :risitas ! Qué guapa está! y Paul también aunque se le ve poco en el video :enamorado: . Me encantan...Muchas gracias por darnos noticias y mandarnos estos momentitos tan chulis :sonrisa :sonrisa :sonrisa
Gema
 

Anterior

133 mensajes • Página 9 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores