ANACWEB Foros

ENZO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

187 mensajes • Página 4 de 131, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13

Re: ENZO - Adoptado

Notapor zarina » Dom 24 Mar, 2013 00:13

Ya desde que llegó a mi casa que no cabía en mi mano el tio ya se pegaba unas carreras por mi cama que cualquiera lo paraba...por algo se llama Enzo (Ferrari) :jaja :jaja
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Dom 24 Mar, 2013 00:28

jajaja la verdad que estoy super contenta con el es un amor de conejo aunque un poco bichejo pero me encanta
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Gema » Lun 25 Mar, 2013 10:08

:risitas qué bichejo!
Gema
 

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Jue 28 Mar, 2013 13:43

Aquí os dejo algunas fotos del enano y sus trastadas que lo está disfrutando aquí en el chalet del pueblo que no veas!!! jajajaj

Es un terremoto no para y desde que aprendió a subirse a la cama en móstoles no para de saltar y subirse a todas partes aquí va de sofá en sofá y el primer dia a mi madre la hizo gracia jaja hasta que se hizo pis asique ahora el jodio aprovecha que está todo el día suelto para subirse a los sofás cuandoe stamos desayunando en el salón o comiendo o cosas de esas que estamos menos pendientes de él jajaja y además le ha cogido el gusto a despertar a mi madre de la siesta saltándola encima!!!

Jajaja menudo bichejo que tengo eso sí mas cariñosito y gracioso..........

Por cierto tengo una duda hace una cosa rara como que marca su jaula y algunas cosas con la barbilla ¿es normal que hagan eso?

Aquí teneis las pruebas de sus mini fechorías!!! es un saltinbanqui muy cotillo!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor triplezero » Jue 28 Mar, 2013 14:54

Lo de la barbilla es normal, esta diciendo que eso es suyo, me alegra que los 2 esteis tan bien, ojala todos los conejos corrieran la misma suerte que Enzo. Un saludo!!
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Jue 28 Mar, 2013 14:57

Vale gracias es que es tan raro verle hacerlo jaja la verdad que si que cuando estoy en casa me gusta tenerle todo el día fuera y estoy mirando parques para poderle dejar más suelto cuando yo esté en clase y en el trabajo que mejor que la jaula será y lo primero que hago siempre según llego sacarle no me gusta verle encerradito es una lástima con lo que se divierte el tío haciendo de las suyas!! jajj
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Babi » Jue 28 Mar, 2013 17:32

:risitas Que lindo el terremotillo!! menudo trasto, se sube a todo!! jejeje
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: ENZO - Adoptado

Notapor zarina » Lun 08 Abr, 2013 12:23

Le han bajado las bolillas al terremotollo? Ayer vi que a sus 3 hermanos si
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Lun 08 Abr, 2013 12:37

Pues sinceramente no se mirar eso el Miércoles tengo que vacunarle que no conocía lo de la Novibac y aquí le han puesto dos asique el Miércoles que tengo que vacunarle de la hemorragica virica le diré a la veterinaria si puede mirarlo porque en función de eso llamaré a Madrid exóticos para ir a esterilizarle
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor zarina » Lun 08 Abr, 2013 12:42

Es facil mirarselo, a los 2 lados de la colilla tendrás 2 bolsitas rosadas o pellejillos un poco sueltos :jaja
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Lun 08 Abr, 2013 14:24

jajja lo intentare a ver si se deja porque hoy quitandole heno del cuello me gruñó jajajaja
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Mié 10 Abr, 2013 19:41

Buenas deciros que este grandullón ya pesa 950 gr que ya le he vacunado de la hemorragica virica que era la que nos faltaba y que ya tiene sus bolitas pero me han dicho que es pronto para castrarle aun que habria que esperar un tiempo.
De todas formas de hacerlo sería en la Madrid Exóticos sin lugar a dudas pues en esta de mostoles como que han dejado pasar el tema de largo y visto el trato de hoy me parece que me va a merecer la pena irme allí ya a vacunarle y todo.

El enano está bien aunque le acabo de castigar por bicho pues se ha hecho pis en la cama cosa que no había hecho nunca por lo menos no en mi cama.
Un saludito gente.

Por cierto Zarina ¿me podrías avisar cuando fueras a castrar tu a los hermanos de Enzo si para entonces los tienes?Es para calcular mas o menos cuando hacerlo yo porque me da cosa ir y que como me han dicho en Madrid exóticos sea pronto aún.

Gracias por todo.
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor zarina » Mié 10 Abr, 2013 20:17

El próximo miércoles voy con Grey a que le miren (igual aprovecho y los llevo a todos) pero me dijo el vete que aunque es un poco pronto si ya rondan el kilo de peso y tienen los webis bien abajo se les podría castrar, y estos ya pesan el kilo todos
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Mié 10 Abr, 2013 21:18

ok entonces esperare al mes que viene que ahora como no estamos esperando que operen también mi madre jajja para que no se me junten las dos!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Jue 25 Abr, 2013 15:24

Bueno ya hasta finales de Mayo no puedo castrarle porque operan el Lunes a mi madre y ya entre eso y los exámenes si le opero no voy a tener tiempo en condiciones para vigilarle con lo cual ya cuando acabe mi estrés jajaj le pasamos por quirófano ya me he informado en Madrid exóticos de cuanto tengo que esperar desde que le haga los análisis etc asique ya tengo todo medio planificado.

También deciros que con las quedadas nos habeis dado envidia asique nosotros de vez en cuando nos bajamos una horita u horita y media al parque de detrás de casa para estirar las piernas ahora os pongo fotos y es genial verle en el parque no para quieto!!! a ver si ya a finales de mayo podemos empezar a acudir a alguna.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us Ya posa y todo!!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

AnteriorSiguiente

187 mensajes • Página 4 de 131, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores