ANACWEB Foros

ENZO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

187 mensajes • Página 5 de 131, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13

Re: ENZO - Adoptado

Notapor zarina » Jue 25 Abr, 2013 15:33

Qué precioso esté el enano :wub: , parece que Enzo es el más pequeñin de todos, la semana pasada cuando los dejamos para castrar el que menos pesaba era 1,030 kg, los operaron en Madrid exóticos y estaban los 3 perfectos para operar, nada más llegar a casa de la cirugía estuvieron comiendo y conguiteando perfectamente, lo bueno de operarles jovenes es que la recuperación suele ser mucho más sencilla y que apenas notas el celo.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Jue 25 Abr, 2013 15:36

Pues este a ver que tal pero ya digo hasta finales de Mayo no me es posible porque queria haber empezado esta semana con las pruebas y la que viene castrarlo pero ya con la operacion de mi madre el Lunes imposible porque se me junta con la epoca de examenes y entre el estres y el poco tiempo que voy a tener para todo ya mejor cuando acabe y asi se que voy a atenderle como se merece cuando esté recuperándose.

Es todo un bicho ya le dejo suelto todo el dia aunque me vaya en la habitación y cuando vengo siempre está subido en la cama cómo sabe el tio!! por las mañanas se pone a saltar encima mío para despertarme y que le de el pienso jaja es un bichejo!!! pero muuuuuuuuuuuy adorable jejeje :risitas
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Babi » Jue 25 Abr, 2013 15:39

Estais guapisimos los dos!! la primera foto esta graciosisimo con esas melenillas al viento :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Jue 25 Abr, 2013 17:04

Jajaja gracias la verdad es que es todo un figura jaja en el parque se lo pasa pipa y tenemos una perrita jaja que siempre viene a verle jajaja eso si la tia una asustadiza que en cuanto este se mueve para ver que es lo que le mira se va corriendo jaja ayer me vio la mujer cuando iba al trabajo y me pregunto que si no tocaba paseo!! jajaj asique tiene hasta admiradores!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor zirenitahx » Dom 28 Abr, 2013 00:09

Por dios
Imagen

Mirad qué flequillo de jovencito buenorro, no es genial?? :jaja

Se os ve muy felices a los dos!!! :plas
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Dom 28 Abr, 2013 13:51

La verdad que si que somos muy felices y ahora que hemos venido con los abuelos no veais lo feliz que está el tio!! menudas siestas se echa con ellos!!! jaja le tienen todo mimado!!! para desayunar como me he olvidado el pienso en Madrid le dan que si pera que si manzana...........vamos que ya les he dicho que rebajando que se nos pone malo a este paso jajaja no sabe nada como acude jaja y ha aprendido a subir las escaleras y cuando nos despistamos se sube a las habitaciones a saltar en las camas!!! jaja pero bueno estamos todos que se nos cae la baba con el enano!!! jaja
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Mar 30 Abr, 2013 10:45

Bueno contaros que está empezando con el celo!! según eh leído en otros post del foro cuando te da vueltas a las piernas y hace un ruido como de abejorro es que te "corteja" no? pues empezo ayer!! ay pobrecito mio espero que no lo pase muy mal porque ya hasta finales de mayo no puedo y no se si no se alargara la cosa a Junio porque no ha salido bien lo de mi madre y habra que repetir!!! justo para finales de Mayo!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Babi » Mar 30 Abr, 2013 11:39

Anda que oportuno!!! Bueno pues un carro de paciencia y a ver si se pasa rapido el mes.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: ENZO - Adoptado

Notapor zarina » Mar 30 Abr, 2013 12:52

Pues ha emepezado tarde...sus hermanos empezaron hace casi un mes, suele ser habitual que los cones que en primavera tienen 3,4 o 5 meses despierten el celo un poco antes, a veces es un poco molesto y si tiene que esperar hasta junio pues tendreis que aguantarle un poquito. Esperemos que no se desquicie mucho el enano.
Animo para tu mami, esperemos que la cosa mejore pronto :hug:
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Mar 30 Abr, 2013 23:13

Gracias la verdad es que aun estando anestesiada me decia que me viniera a casa a soltar al pobre Enzo jaja ya esta mucho mejor a ver que tal va saliendo todo jajaja y a ver si el pobre Enzo no lo pasa muy mal con el celo que a mi me da penilla por el.
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor triplezero » Lun 13 May, 2013 11:35

Nenita09 escribió:Gracias la verdad es que aun estando anestesiada me decia que me viniera a casa a soltar al pobre Enzo jaja ya esta mucho mejor a ver que tal va saliendo todo jajaja y a ver si el pobre Enzo no lo pasa muy mal con el celo que a mi me da penilla por el.


lo de pasarlo mal, imagínate que es un adolescente que sale un sábado por la noche y se tiene que volver solo a casa ya que no ha encontrado nada... algo parecido xD
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Lun 13 May, 2013 11:47

Que lastimita ya a ver si llamo y el dia 22 lo llevo a que le hagan las pruebas necesarias antes de castrarlo porque pobrecin pero bueno no lo esta llevando muy mal de vez en cuando se pone un poco agresivo y se tira a morderme y no me deja ni a sol ni a sombra que estoy estudiando y le tengo por los pies o me voy por la noche a dormir y se tumba a mi lado pero bueno no parece que lo lleve muy mal por ahora ya queda poco a ver si conseguimos que para finales de este mes este castrado y sea feliz
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Vie 17 May, 2013 12:02

Nada deciros que ha estado unos días paradito y un poco rarete pero ya esta otra vez bien de todas formas el Lunes tenemos veterinario a primera hora para que le echen un vistazo y si no tiene nada que esta bien le harán las pruebas para poderle castrar, que hoy se ha vuelto a levantar violento y me ha metido ya dos bocados.

A ver si hay suerte
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Babi » Vie 17 May, 2013 12:52

vaya genio que tiene pa lo pequeño que es!! :risitas espero que todo vaya bien en la consulta y puedas castrarlo pronto.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Vie 17 May, 2013 13:01

Pues ojalá porque hoy esta de un agresivo me gruñe todo el rato y se tira a morderme, a ver si le puedo castrar pronto y se le pasan estos ataques de ira porque tela
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

AnteriorSiguiente

187 mensajes • Página 5 de 131, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores