ANACWEB Foros

ENZO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

187 mensajes • Página 7 de 131 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Jue 30 May, 2013 23:11

Vale muchísimas gracias!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Gema » Vie 31 May, 2013 10:04

:sonrisa ¿qué tal Enzo? ¿ha comido? ¿ha hecho conguitos?
Gema
 

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Vie 31 May, 2013 12:30

Pues etoy que no se que hacer porque ayer no quiso comer asique a las tres de la mañana le hice una papilla de verdura y cada dos horas le he ido dando con una jeringuilla esta mñana me he tenido que ir temprano y cuando he vuelto a las once he vuelto a ver que ni ha comido chiches ni pienso y la manzana pues apenas la ha tocado asique le he tenido que volver a dar papilla con la jeringuilla y tambien agua porque no ha bebido tampoco.

Le he traido dientes de leon y ha comido uno de vez en cuando hace uno o dos conguitos y no se si esto es normal o llamo a Miguel a ver que hago.

Que hariais vosotras? es que no se no quiero ser tampoco una exagerada y no se si que este asi es normal se esconde todo el rato debajo de la cama no quiere ni verme y para darle todo con la jeringuilla es horrible ya no solo por como patalea sino porque acabo llena yo de papilla y el apenas la cata......
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Gema » Vie 31 May, 2013 12:46

Vaya con Enzo, le está costanto un poquito a mi pobre... Yo que tampoco tengo mucha experiencia con postoperatorios, que quieres que te diga, llamaba al vete y le preguntaba si es normal y qué hacer en esta situación. Que oye, es su paciente y tu pagas religiosamente, así que no te sientas una pesada por llamar, es totalmente comprensible.
Gema
 

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Vie 31 May, 2013 12:54

Al final he llamado y me ha dicho Miguel que es normal que este enfadado y no quiera comer (se pasa el día debajo de la cama escondido) y que le deje en paz que no le de nada mas que las medicinas y que si entonces mañana sigue sin comer le llame.

A ver si se le pasa porque jope es que me siento hasta mal.
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor triplezero » Vie 31 May, 2013 13:19

No te sientas mal, cuando pase el tiempo y veas lo feliz que es y la calidad de vida que tendra te alegraras de haberle operado. A mi me paso lo mismo con mi coneja, lo paso fatal despues de operarla y nos sentimos incluso culpables, pero conforme pasaron pocos dias no pude alegrarme mas de haberla operado. Date tiempo
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Gema » Vie 31 May, 2013 13:37

Paciencia, entonces. Pero tú ya estás más tranquila después de hablar con él. A ver, Enzo, a comer pero ya, bichejín. Pa' mañana te queremos ver devorando y conguiteando como loco. Venga, guapo, anímate, que esto no ha sido na' :beso
Gema
 

Re: ENZO - Adoptado

Notapor zarina » Vie 31 May, 2013 13:48

Enzo como no empieces a comer voy a tu casa a darte yo la papilla que mi no me vacilas enano :renegon , así que ya sabes empieza a comer y no asustes más a mami.
Ainhoa estate tranquila que es normal, al principio estan cabreados y doloridos y no quieren saber nada de nosotros, pero en unos días te darás cuenta que es lo mejor que podias hacer por él. Si va soltando algún conguito es que algo está comiendo, y si hace pises es que bebe, así que dale un poco de tranquilidad y a ver si se le pasa pronto el enfado.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Vie 31 May, 2013 14:02

Gracias por los ánimos a ver si es verdad antes le he pillado comiendo un poquito de heno cuando no estoy por aqui o ve que estoy haciendo algo y no le hago caso, asique nada a seguir sin hacer caso del enano, por lo menos me puedo ir tranquila a trabajar.

Ya os ire contando a ver si se le pasa la mala leche al señorito.
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Babi » Vie 31 May, 2013 14:19

Vaya genio que tiene el peque!! :risitas a ver si se le va pasando el cabreo....
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Vie 31 May, 2013 19:23

Contaros que he descubierto que el cabrito este ha comido los dientes de leon que le cogi esta mañana del parque y alguna chuche algo es algo y le he puesto canonigos y cuando se ha pensado que no le veia se ha interesado por ellos en cuanto ha visto que le miraba los ha dejado de lado el mamon.

Asique bueno algo es algo eso si heno ni catarlo aun. que esta haciendo unos mini conguitos de la leche.

Asique a ver si se va animando estoy por ponerle la comida en una esquina donde no le veo a ver si asi come algo, no se voy a seguir dandole vueltas porque si esta comiendo cuando no le veo.... pues tendre que trasladarle la comida a algun lugar donde no le vea.

Quien me iba a decir que mi enano tendria tan mala leche!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor triplezero » Vie 31 May, 2013 22:01

Claro que no come heno, el quiere cosas ricas, cuando yo era pequeño y estaba malo ese dia no queria comer lentejas, no se si el ejemplo sirve. Lo importante es q coma, si los primeros dias no come heno no te agobies

Mi macho es q es demasiado gloton, creo recordar que el dia que lo castraron, cuando me lo dio el veterinario por la tarde ya estaba comiendo
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Sab 01 Jun, 2013 09:40

Pues por la noche al final se ha comido los canonigos ya esta un poco mas animado lo que me extraña es que no ha tocado el pienso y eso que se tira a por el.

Eso si conmigo sigue cabreado no me deja ni acercarme ni arrimarle la mano para acariciarle pero bueno esta comiendo y haciendo trastadas que ya le he descubierto buscando un cable que escondi para que no llegara y lo ha encontrado y lo ha estado mordiendo, asique estoy contenta ahora a ver si va comiendo poco a poco ahora le volvere a poner canonigos a ver si quiere comer algo.
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Babi » Sab 01 Jun, 2013 11:01

Jajajaja que tio!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Gema » Dom 02 Jun, 2013 18:12

¿Qué tal va? Supongo que a día de hoy ya estará más relajadito y normal.
Gema
 

AnteriorSiguiente

187 mensajes • Página 7 de 131 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores