Su sitio habitual es la buhardilla, donde ella está ubicada y donde la dejais cuando no estais en casa? entonces yo sí la dejaría ahí, por unos días. La visitais y estais con ella lo que podais, pero no veo mayor problema. Ya va a tener compañía después para hartarse
. Y a Axel, lo pondría en el salón (previo fregado con vinagre). Las cositas las pueden compartir pero antes de meterlas en la zona neutral limpialas bien con vinagre. Yo no metería por ejemplo camitas, cunas, o cosas textiles de ACDC sin haberlas lavado bien previamente. En la zona neutral es importante que haya un refugio con entrada y salida por si hay persecuciones. Ninguno debe poder quedarse atrapado dentro del refugio sin poder salir en caso de que le persiga el otro. Yo me lo hice con una caja de cartón y ya está, para esos días, sobra.
Seguro que sí perciben algo del otro en nuestra ropa y calzado pero no es lo mismo que tenerlos en la misma habitación oliendo sus pises y conguis...
Ay, madre! qué emoción! y ellos los pobres sin saber nada de lo que andais tramando